PARROQUIA DE SAN JENARO

TRADUCE A OTRO IDIOMA          

 

 

DE TAL SUERTE QUE YA NO SOIS EXTRANJEROS NI FORASTEROS, SINO QUE SOIS CIUDADANOS DE LA FAMILIA DE DIOS. EDIFICADOS SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APÓSTOLES Y PROFETAS LA PIEDRA ANGULAR DE ESTE EDIFICIO ES CRISTO JESÚS. Ef. 2, 19-20  
inicio situacion EMIGRANTES actualidad historia
quienes-somos horarios adoracion-noc caritas catequesis-infl catequesis-jov 3catequesis.htm coro-parroquial emigrantes
equipo-liturgia matrimonios escuela-biblia formacion-mtri grupo-limpieza renovacion-caris vida-ascendente enlaces fotos
 

MISIÓN MADRID                      

REUNIÓN CON EMIGRANTES

EN PARROQUIA DE SAN JENARO

DIA 26 DE ABRIL - 2014  (SÁBADO)

DE 16 A 19:00 h

TEMAS

v               Oración todos juntos

v               Emigrantes en las parroquias

v               Problemas, costumbres y demás…

PARTE FESTIVA

v                     Cantos, bailes de la tierra

v                    Piscolabis

Inscribirse cuanto antes para saber con los que contamos.

 

EMIGRANTES

Además del taller de integración, de cocina, plancha y costura, atendemos a los emigrantes, ya que contamos en nuestra Parroquia con más de cinco mil. Merecen nuestra atención  y especialmente en este curso como familia.

Comparte Tu Maíz

.

 En cierta ocasión un reportero le preguntó a un agricultor si podía divulgar el secreto de su maíz, que ganaba el concurso al mejor producto, año tras año. El agricultor confesó que se debía a que compartía su semilla con los vecinos.

 ¿Por qué comparte su mejor semilla de maíz con sus vecinos, si usted también entra al mismo concurso año tras año?" preguntó el reportero.

"Verá usted, señor," dijo el agricultor.  "El viento lleva el polen del maíz maduro, de un sembradío a otro. Si mis vecinos cultivaran un maíz de calidad inferior, la polinización cruzada degradaría constantemente la calidad del mío. Si voy a sembrar buen maíz debo ayudar a que mi vecino también lo haga".

 Lo mismo es con otras situaciones de nuestra vida. Quienes quieran lograr el éxito deben ayudar a que sus vecinos también tengan éxito. Quienes decidan vivir bien, deben ayudar a que los demás vivan bien, porque el valor de una vida se mide por las vidas que toca. Y quienes optan por ser felices, deben ayudar a que otros encuentren la felicidad, porque el bienestar de cada uno se halla unido al bienestar de todos.

Que Dios les conceda la gracia del éxito en sus vidas compartiendo lo que Dios les da.

 

           Subir